18 de octubre de 2012

Metro un comodín en casa

Estas estanterías metálicas  nacieron en los 60 como soporte para la intendencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Son piezas solidas y estables que se ha convertido en un elemento indispensable en la decoración.
 Podemos encontrarlas en baños, cocinas, dormitorios, salones...

Pueden ir rotando por toda la casa según vayan cambiando las necesidades de la familia y gracias a la completa lineas de complementos resultan muy versátiles.

El ambiente más clásico se puede ver enriquecido con el toque industrial que le da este elemento.
Os muestro unos ejemplos:



Desde Gijón con amor
Susana

9 comentarios:

  1. Un buen ejemplo de diseño eficaz, y muy buena selección de imágenes para ilustrarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que bonitas no son, pero practicas... mucho!

    ResponderEliminar
  3. pues aqui estoy otra vez, a ver si este lo tienes, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, las veo bonitas, versátiles y prácticas, si además son de calidad y no llegan a oxidarse...entonces cuestan una pasta, ja,ja,ja. Pero como gustarme, me gustan, y las fotografías acertadas, si es que las puedes colocar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quitado la palabra de la boca. Puede no gustar (a mi personalmente si me gustan)
      Pero tiene un punto tan distinto al resto de elementos que hace por lo general que sirven para equilibrar la decoración por ejemplo en un interior con muchas piezas de madera estas estanterías rompen con eso. Bueno no me enrollo más.
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues a mi ¡me encantan! ya sabes que el estilo industrial me chifla,a si que las estanterías de metal por supuesto.
    Besoss.
    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy chulas, q pena q por mi "naturaleza caotica" no se me adaptan bien.Snif!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias, las uso principalmente para plantas y libros. Si a alguien le interesa tengo una de 60x50x90 a la venta en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)