5 de diciembre de 2012

Miercoles mudo

Trampantojo en Bruselas ¿Que es real? y...¿que es falso?


26 comentarios:

  1. Que buena imágen!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! siempre he pensado que se deberían decorar todas las paredes desnudas de la ciudad, quedaría taaaan mono :)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  3. Wow, es fantástico!!!
    Lo real, imagino, será el abeto, ¿no?
    Besetes y feliz puente si lo tienes: espero que sí ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el fondo es real .. Las cañerías y plantas .. El resto fantasía

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trampantojos, y este es es-pec-ta-cu-lar...

    No sabría decirte, lo que es real o no.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy curiosa.
    Yo diría que el edificio y el árbol son reales y el resto imágenes pintadas sobre el edificio.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Susana, que hallazgo!!!!!!!!!!!!! me encanta...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan esto, falso es de donde se agarra el que esta colgando? y a el que esta con el cuchillo ?
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo real es que el muchacho casi se cae intentando entrar por la ventana, y lo falso los tacones de sus botas..
    Jajajajajaja. Muy buena la foto, ahora hablando en serio, realmente esta pintada esa escena sobre la pared de una casa?

    ResponderEliminar
  10. Un trampantojo muy chulo y trabajado, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad... lo he visto y me ha gustado! Así sí que se deberían ver las paredes lisas y sosas de muchísimos edificios! Y no firmas con mala caligrafía! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que ingenio!!! y pues lo de real ó no... creo que la imagen en si es arrancada de la vida misma jejeje, yo conozco algún amigo que se ha colado en la ventana de algun amor jejeje.
    Besos y feliz MM
    @mamiandbaby
    PD. ando haciendo campaña por Arantza si quieres darme tu voto ingresa aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/59435/617590941 gracias mil

    ResponderEliminar
  13. El árbol, el edificio y el cristal de la ventana... o no? vaya artistas que hay por ahí...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. OOoohh!! me encanta!!. Con la boca abierta me he quedado. De lo mas creativo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)