18 de julio de 2013

Imagén destacada (Dormitorio con palés)

¡Feliz jueves!
Para hoy un nuevo dormitorio realizado con palés. os había mostrao otros aquí y aquí

Me ha llamado la atención por la simplicidad y la calma que trasmite, a pesar de ese murciélago colgado en la pared.
Tonos suaves: blanco, azul claro y camel.
Madera lavada
Simplicidad en el mobiliario y...
El enrollable con diseño floral.
Un conjunto perfecto y armónico.
¿Que opináis? ¿Os ha gustado como a mí?

Desde Gijón con amor.

   Susana

6 comentarios:

  1. Cómodo no se si será pero que transmite una tranquilidad eso si es cierto. Tiene una pinta para echarse una siesta tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro que veo es que pueda haber astillas sueltas.
      Esos palés necesitan un pulido bueno

      Eliminar
  2. Los palets están ahora muy de moda para hacer todo tipo de muebles reciclados, la verdad que si que transmite mucha paz...

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y de hecho hace ya la friolera de unos 20 años, mi cama era así en casa de mis padres. Qué recuerdos!! Estaba encantada y era comodísima, pero claro... en el piso no me entraba.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los espacios amplios con pocos muebles por no decir los justos...Y sobre todo luminosos,así que si.Me gusta y me lo quedo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. pues mira, para un diario no. pero no me importaria tener una casa de playa y poner una cama asi :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)