20 de enero de 2014

Mis grabados "Mirando al infinito"

¡¡¡Feliz día!!!
Hoy quiero presentar otro de mis grabados,
Se trata de Pablo que  está mirando al infinito.



Es un encargo que me hiciéron este otoño junto con el de Alvaro que os mostré la semana pasada en
"Una mirada intensa"
Es una obra con una técnica experimental.

En una plancha de PVC texturizado.
Se mezcla una técnica aditiva realizada con barniz 
contrasta con el trabajo de  la punta seca.

Esta pieza  está estampada en papel Super Alfa con 
una tinta personalizada en el tono negro-azul que tanto me gusta


¿Qué os ha parecido Pablo mirando el infinito?

Desde Gijón con amor

   Susana

4 comentarios:

  1. Pues me parece una grata sorpresa, no conocía esta faceta artística tuya...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo este grabado, te felicito! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente: me fascina tu técnica, vale que no tengo ni idea acerca del grabado, pero creí entender que esto era algo que habias empezado hace un tiempo no muy largo, pero tanto si no lo comprendí bien, como si ya lo dominabas, quedo perpleja, insisto, ¡me fascina!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Me encantado el grabado, eres toda una artista y es todo un deleite admirar tus trabajos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)